Isa Firmin Didot byn.jpg

Isabelle Firmin Didot se formó como arquitecta en Estados Unidos en RISD (Rhode Island School of Design) y MSAA (Master in Science of Advanced Architecture)  en la Universidad de Columbia en New York. Allí ganó el premio al mejor diseño lo cual le significó una temporada trabajando en el estudio de Frank Gehry, En 1993, ya establecida en Buenos Aires, creó e instaló Estudio Didot en una casa antigua, en pleno corazón de Palermo Viejo. En dicho espacio funcionan hoy, las tres áreas que conforman el trabajo liderado por Isabelle: Casa, Estudio y Eventos; todos ellos amparados bajo el nombre DIDOT.

Isabelle compara el diseño con el armado de un gran rompecabezas de piezas dispares, adonde hay que encontrar un orden estético, universal y simple. Según su mirada todo es “diseñable”.

Actualmente Estudio y Eventos Didot llevan adelante  varios proyectos residenciales y comerciales, así como también la ambientación para eventos sociales y corporativos, tanto en Argentina como en Uruguay.

Casa Didot, el local adonde se comercializan sus diseños, es “reinventada” cada temporada con nuevas propuestas de muebles y objetos, así como textiles  impresos y pintados a mano.